Lectura Dramatizada “El Viaje del Señor H” en ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura-portal-la-coyota-señor-h-31mayo2018.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invitan a la presentación de la lectura dramatizada “El Viaje del Señor H” el día jueves 31 de mayo en la Sala de Videoconferencias 8, Campus Náinari a las 9:00 h.

Lectura del dramaturgo mexicano Edgar Álvarez Estrada. Adaptación contemporánea al clásico de William Shakespeare e interpretada por el grupo representativo de ITSON Unidad Obregón, “La Coyota Escénica”, grupo de teatro contemporáneo de carácter experimental formado en 2014 por iniciativa de ITSON. 

Abanderado por un grupo de universitarios entusiastas y creativos destacan por una formación integral en el campo artístico, teniendo aptitudes para la música, la danza, la literatura, la fotografía y el cine a cargo del Lic. Armando García Valenzuela.

Armando García, Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California UABC, cuenta con una trayectoria de más de una década en el teatro para el cual dirige, actúa, produce, escribe y adapta textos para su producción. 

Actualmente y desde hace ocho años, dirige la Compañía Zona Escénica Sonora, con la cual ha conseguido más de 500 representaciones con producciones como: “El Huevo y la Gallina”, “Todas las Muertes, Toda la Vida: Chavela y Frida”, “Drácula Gay”, “La Zapatilla de Josefa”, “La Güera Rodríguez”, “La Condesa Sangrienta”, “La Niña que Riega la Albahaca”, “El Príncipe Preguntón”, entre otras.

Para mayor Información sobre la Agenda Cultural visita la página de Facebook Cultura ITSON​, Twitter e Instagram @culturaitson o escribe a la Mtra. Dorys Yocupicio al correo dyocupicio@itson.edu.mx o bien comunícate al teléfono 644 410 90 00 ext. 1162.

Estudiantes ITSON, todas las actividades de la Agenda son válidas para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Es importante que al final de cada evento se registren en la lista de asistencia para que se contabilicen las horas. Mayor información enviar correo a la Lic. Alicia Barrón, alicia.barron@itson.edu.mx o comunicarse al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

30/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 30/05/2018 14:46 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 30/05/2018 15:01 por Gabriel Parra Gaxiola