Reconocen a estudiantes ITSON en IX Simposio Internacional del Carbono

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/simposiumcarbono2018_web3.jpg

Noticia

Alumnos y ex-alumnos del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) fueron reconocidos en el IX Simposio Internacional del Carbono en México, realizado del 16 al 18 de mayo, en Álamos, Sonora.

Karol Granados, alumna de la Maestría en Recursos Naturales, obtuvo el premio al mejor cartel de ecosistemas acuáticos, mientras que Tonantzin Tarin, egresada de Ingeniería en Ciencias Ambientales y de la Maestría en Recursos Naturales (y actualmente estudiando el doctorado en la Universidad de Sydney, en Australia), obtuvo el premio al mejor cartel en ecosistemas terrestres.

Por otra parte, Alejandro Cueva, egresado de Ingeniería en Ciencias Ambientales y actualmente posdoctorado en la Biosfera 2, obtuvo el segundo lugar como mejor exposición oral.

Este Simposio tiene como propósito presentar la síntesis nacional del estado actual del conocimiento del ciclo del carbono y sus interacciones, en las áreas temáticas: Atmósfera, Bioenergía, Dimensión Social, Ecosistemas Acuáticos, Ecosistemas Terrestres y Sistemas Humanos.

Así como generar esquemas de vinculación entre los académicos y científicos con las instituciones gubernamentales y la sociedad civil organizada, para la construcción de puentes de comunicación orientados hacia el desarrollo de trabajo conjunto.

ITSON-CCI-BOL-153-2018​​

Publicado

30/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 30/05/2018 15:48 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 31/05/2018 15:34 por Selene Adela Cerecer Quintero