Felicitan a egresados de LGDA: Orgullosamente Potros ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/egresadoslgda_web.jpg

Noticia

Egresados de distintas generaciones de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) fueron felicitados por autoridades académicas en la Primera Ceremonia de Despedida “Multigeneracional" de dicho Programa Educativo.

El Dr. José Fernando Lozoya Villegas, Jefe del Departamento de Sociocultural, les brindó un mensaje a los egresados, donde dijo que la llegada al cumplimiento de su meta les implicó esfuerzo, sacrificio y entrega, que son condiciones esenciales para alcanzar sus sueños.

Felicitó a los jóvenes por trabajar con disciplina y empeño, “se agregan a un grupo de privilegiados que dentro de nuestro país y del mundo lograron hace algunos años ingresar a la universidad y ahora egresan como profesionales de la Gestión y Desarrollo de las Artes".

Por otra parte, el Responsable del Programa de LGDA, Dr. Cristian Salvador Islas Miranda, dijo que para culminar su carrera, los alumnos requirieron disciplina y dedicación que los llevó a obtener la satisfacción de concluir sus estudios profesionales.

Añadió que ahora a los nuevos LGDA les esperan nuevas etapas de aprendizaje, y nuevas tareas en su vida profesional y personal. Convivir con personas con las que quizá antes no lo habían hecho, nuevas experiencias en sus tareas como gestores del desarrollo en las artes.

“Sus profesores tendrán las puertas abiertas para cuando ellos requieran de un consejo o apoyo, los invito a que en el futuro estrechemos lazos, no sólo como alumnos y maestros, sino también como colegas profesionales".

Finalmente, los exhortó a seguir esforzándose en continuar con su educación y aspiraciones personales, hasta sentirse plenos con sus proyectos de vida y ser un orgulloso egresado Potros ITSON.​

ITSON- CCI-BOL-157​-2018

Publicado

04/06/2018
Datos adjuntos
Creado el 04/06/2018 17:40 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 05/06/2018 8:08 por Selene Adela Cerecer Quintero