ITSON incorpora dos nuevas preparatorias; suman ya 23

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/incorporaciondedosprepasalitson_web.jpg

Noticia

El Instituto Norte y la Preparatoria Talitá Qum fueron las dos nuevas instituciones de educación media superior incorporadas al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), luego de que el Consejo Directivo otorgara su incorporación.

En la toma de protesta a directores y representantes de las dos nuevas escuelas, que se ubican en Ciudad Obregón, el Rector del ITSON, Dr. Javier José Vales García, agradeció por la confianza que depositan en esta Casa de Estudios y reconoció que ambas son instituciones comprometidas con la calidad y la educación de los jóvenes.

“Este camino habremos de recorrerlo juntos, el que hoy queden incorporadas al ITSON viene también acompañado de un gran compromiso con la calidad, recuerden que formamos no solo jóvenes, sino también ciudadanos".

Invitó a los representantes a formar estudiantes íntegros, con herramientas de todo tipo, no solo de conocimiento en la disciplina, sino también formados en valores, respeto, responsabilidad, entre otros.

Ambas instituciones se comprometieron a través de un juramento a llevar a cabo actividades necesarias encaminadas al fortalecimiento de la calidad en la educación de nivel medio superior. 

Con la incorporación de estas dos escuelas, suman 23 las instituciones de educación media superior incorporadas a la universidad, las cuales están distribuidas en el estado de Sonora de la siguiente manera: 1 en Navojoa, 16 en Ciudad Obregón, 3 en Guaymas, 1 en Hermosillo, 1 en Nogales y 1 en Puerto Peñasco.​

ITSON- CCI-BOL-165​​​​​-2018

Publicado

07/06/2018
Datos adjuntos
Creado el 07/06/2018 16:12 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 08/06/2018 8:09 por Selene Adela Cerecer Quintero