Muestran talentos estudiantes de talleres CUDDEC-ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cierretalleresduddec2018_web.jpg

Noticia

Con gran alegría niñas, niños, jóvenes y adultos mostraron sus talentos en el Cierre de Talleres del Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) del ITSON, los cuales desarrollaron en los cursos y talleres artísticos, deportivos y de capacitación laboral, en el periodo enero-mayo 2018.

El Mtro. Abdul Sahib Machi García, Director de Extensión Universitaria, felicitó a las alumnas y alumnos que culminaron sus talleres.

Dijo que estos espacios de CUDDEC brindan servicios de calidad, para que las personas se desarrollen en lo laboral y personal, y logren ser mejores ciudadanos.

Durante el cierre de talleres, los grupos artísticos de Canto y Música con Reciclado, Guitarra, Danza Folclórica, Ballet y Danza Jazz, dieron muestra de su aprendizaje en el semestre que concluye.

Asimismo, el programa contó con presentaciones de los grupos deportivos como Gimnasia Olímpica, Tae Kwon Do, Bailongo y Futbol.

En ambos cursos las niñas y niños mostraron sus avances culturales y deportivos.

También se contó con exhibiciones del área de capacitación laboral y educación, como repostería, cocina gourmet, costura, así como manualidades y desarrollo personal.

CUDDEC mantiene sus inscripciones abiertas a los cursos de capacitación laboral de verano, para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 4 10 90 17 o al correo: cuddec@itson.edu.mx

También se pueden poner en contacto a través de Facebook: CUDDEC ITSON y/o visitar CUDDEC en calle Gorrión entre Gavilán y Golondrinas, en la colonia Aves del Castillo.

ITSON- CCI-BOL-168​​​​​​-2018

Publicado

08/06/2018
Datos adjuntos
Creado el 08/06/2018 15:13 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 08/06/2018 15:24 por Selene Adela Cerecer Quintero