Premian a ganadores del Torneo de Boliche SUTTITSON e ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/torneodebolichesutitson2018_web.jpg

Noticia

Una competencia muy reñida fue la que se vivió durante la gran final del Torneo de Boliche del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores (SUTTITSON) y del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), período​​​ enero-mayo 2018.

Los campeones del rol regular y final fueron “Los Últimos"; en tanto, “Recursos Naturales" se coronaron como Sub-campeones del rol regular y final; el tercer lugar en finales, lo obtuvieron “Los Ingeniosos"; el cuarto lugar, lo ganaron “Los Potros"; mientras que “Los Socios LCEF", quedaron como campeones de la final especial.   

También se premiaron a los mejores jugadores individuales de la Categoría “A", el primer lugar lo obtuvo el Mtro. Omar Gerardo Badilla Palafox, el segundo lugar lo ganó el Mtro. Francisco Amavizca Murrieta, mientras que el tercer lugar se lo llevó el Dr. Luis Carlos Valdez Torres.

En la Categoría “B", Mtro. Eddye Jacob Tolano Fierros, ganó el primer lugar, Mtro. José Paz Rivas, el segundo lugar y Mtro. Samuel Santacruz Ojeda, obtuvo el tercer lugar.

En la Categoría Femenil, Mtra. Paula Mexía, logró el primer lugar, Mtra. Ruth Gabriela Ulloa Mercado, fue la ganadora del segundo lugar, mientras que Dra. Nidia Ríos Vázquez, obtuvo el tercer lugar.

ITSON- CCI-BOL-17​​5​​-2018

Publicado

19/06/2018
Datos adjuntos
Creado el 19/06/2018 16:36 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 20/06/2018 17:27 por Dra. Lilia E. Torres Moran