ITSON presenta la Revista de Investigación Cultural “Tercera Llamada"

Imagen

https://www.itson.mx/micrositios/cultura/PublishingImages/cultura-portal-tercera-llamada-junio-2018.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invitan a la presentación de la Revista Virtual “Tercera Llamada”, el próximo lunes 25 de junio a las 11:00 h en la Sala de Videoconferencias 4, Campus Náinari.

En su décimo aniversario la Revista Virtual “Tercera Llamada” renueva su imagen y contenidos para posicionarse como la primera revista de investigación cultural del noroeste, en su más reciente edición se abordarán temas necesarios y de interés en sus artículos para la reflexión, difusión, creación, estudio y análisis de las manifestaciones artístico-culturales académicas. 

La presentación será presidida por el Mtro. José Ismael Serna Hernández, Licenciado en Literaturas Hispánicas en la Universidad de Sonora UNISON, Maestro en Educación por la Universidad del Valle de México UVM, mediador del programa de Salas de Lectura de la Secretaría de Cultura y certificado por parte de la Universidad Autónoma Metropolitana UAM. Actualmente Responsable de Literatura y Fomento a la Lectura en ITSON.

Para mayor información sobre la Agenda Cultural de junio, visita la página de Facebook Cultura ITSON, Twitter e Instagram ​@culturaitson, escribe a la Mtra. Dorys Yocupicio al correo dyocupicio@itson.edu.mx o llama al teléfono 644 410 90 00 ext. 1162.

Consulta las actividades de Literatura ITSON en la página de Facebook Literatura ITSON o escribe al Mtro. Ismael Serna a ismael.serna@potros.itson.edu.mx​
 
Estudiantes ITSON, todas las actividades de la Agenda Cultural son válidas para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Es importante que al final de cada evento se registren en la lista de asistencia para que se contabilicen las horas. Mayor información envíen correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx​ o comuníquense al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

21/06/2018
Datos adjuntos
Creado el 21/06/2018 10:08 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 21/06/2018 14:06 por Gabriel Parra Gaxiola