Imparte Educación Continua ITSON taller de Fotografía Profesional

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, impartió en el presente mes, con excelentes resultados, el Taller de Fotografía Profesional, dirigido a la comunidad en general de la región de Sonora.

El evento se desarrolló en el Edificio de Promoción Financiera del ITSON (PROFIN) y fue impartido por el Ing. Julio Cesar Saucedo Lara, Maestro en Administración de Negocios y Marketing, con amplia experiencia en fotografía profesional y docencia, se ha desenvuelto en el área de producción de imagen, desempeñando actividades de diseño, captura y edición de fotografía y video.

En esta capacitación participaron 12 personas, quienes comparten el gusto por la fotografía para uso personal o familiar.

Algunos continúan con el taller de fotografía avanzado para ver el concepto de creatividad, componer fotografía montada, y productos fotográficos creativos haciendo uso de la iluminación de estudio.

El objetivo del taller es analizar la importancia de la fotografía como lenguaje y medio de expresión de acuerdo a su historia, principios y fundamentos técnicos, además de componer productos fotográficos, resaltando los atributos del sujeto (forma, color, volumen y textura) mediante las características y manejo de la luz en locación, dando como resultado la composición de fotografías con un enfoque social profesional.

Los principales temas impartidos fueron:
1.1 Fundamentos teóricos
1.2 Técnica
1.3 Géneros Fotográficos

El próximo 25 de agosto, Educación Continua ITSON dará inicio el Taller de Fotografía Profesional Avanzado con duración de 20 horas los días sábados, en horario de 8:30 am a 1:30 pm.

Para obtener mayor detalle del evento o inscribirse, puede acceder en: http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022653

Para obtener mayor información pueden ponerse en contacto con la Mtra. Elodia Villegas López, Educación Continua ITSON, 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, al siguiente correo electrónico: elodia.villegas@itson.edu.mx, teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250 al 2255. Facebook: Educación Continua ITSON.

Publicado

27/06/2018
Datos adjuntos
Creado el 27/06/2018 15:33 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 27/06/2018 15:33 por Selene Adela Cerecer Quintero