Reconoce ITSON trayectoria de sus jubilados

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/jubilacion2018_web.jpg

Noticia

El Dr. Javier José Vales García reconoció a tres trabajadores que llegaron a su etapa de jubilación, por el tiempo, dedicación y esfuerzo qué día a día brindaron para cumplir con las metas y objetivos del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

En una ceremonia especial, el Rector expresó su gratitud a Enrique Vidal Méndez, Laura Elena López Núñez y Enedina Coronado Soto, por depositar sus conocimientos y amor a la educación superior y por hacer al ITSON parte de su plan de vida, de trabajo y realización.

“Ustedes ya cumplieron con el ITSON, ahora tienen otros compromisos por cumplir, es momento de volver a casa de tiempo completo y gozar de los frutos de todo lo que han sembrado, estoy seguro que los suyos disfrutarán de su presencia y su cariño".

Asimismo, agradeció su constancia y perseverancia para enfrentar los retos y las dificultades que se presentaron en el Instituto Tecnológico de Sonora y los exhortó a seguir educándose y educando a los demás con su ejemplo, valores y con la vida.

El Dr. Vales García agregó que siempre serán parte de la Institución y aunque no los veamos a diario seguirán presentes en nosotros, “tengan por seguro que esta es su universidad, su ITSON, porque ustedes ayudaron a construir con su trabajo y su corazón estos 63 años de historia y tradición".

Durante la Ceremonia de Jubilación, en compañía de la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, el Vicerrector Administrativo, Dr. Rolando Reyna Granados y la Secretaria General del SUTTITSON, Mtra. Ana Cecilia Valdez Castro, el Rector otorgó un reconocimiento a los nuevos jubilados como agradecimiento a la lealtad y vocación manifestada en su efectiva labor diaria.

ITSO​N- CCI-BOL-184​​-20​18

Publicado

06/07/2018
Datos adjuntos
Creado el 06/07/2018 16:28 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 09/07/2018 8:09 por Selene Adela Cerecer Quintero