ITSON se convierte en proveedor de Educación Registrado del PMI

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/certiifcadopmi2018_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) fue aceptado como Proveedor de Educación Registrado (REP) ante el Project Management Institute (PMI).

El ITSON ha sido revisado y aprobado por el Project Management Institute (PMI), con lo cual, acuerda cumplir con los criterios de aseguramiento de la calidad establecidos por el PMI para ofrecer cursos de Dirección de Proyectos, contribuyendo a la pertinencia de la oferta educativa de la Institución.

Con este reconocimiento, los cursos de Administración de Proyectos ofrecidos a través del Programa de Formación General, de Educación Continua y algunos programas educativos cumplen con los requisitos para que quienes lo acrediten puedan cumplir con los requisitos para aspirar a la certificación como Técnico Certificado en Administración de Proyectos (CAPM®), la cual es válida en algunos Programas Educativos como opción de titulación.

Acerca del PMI

El PMI es una asociación a nivel internacional que fomenta el desarrollo de profesionistas en dirección de proyectos por medio de estándares y certificaciones reconocidas mundialmente.

Se pone ITSON en alto

A nivel nacional, el ITSON es la única universidad pública estatal que se encuentra dentro de este Programa de Proveedores de Educación Registrado del PMI.

Cabe destacar que únicamente el ITSON brinda este curso dentro de su plan curricular en los distintos programas educativos, con lo que se pone en alto el nombre de nuestra Institución en materia de Administración de Proyectos.​

ITSO​N- CCI-BOL-191​​​​​​-20​18

Publicado

11/07/2018
Datos adjuntos
Creado el 11/07/2018 9:20 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 13/07/2018 11:42 por Selene Adela Cerecer Quintero