Tiene ITSON nuevos Ingenieros en Ciencias Ambientales y Químicos

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/egresadosica_iq2018_web.jpg

Noticia

En presencia de autoridades académicas, profesores y padres de familia, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) llevó a cabo la ceremonia de titulación de egresados y egresadas del Departamento de Ciencias del Agua y Medio Ambiente.

La Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, en representación del Rector, Dr. Javier Vales García, al tomarles protesta a los nuevos titulados de Ingeniería en Ciencias Ambientales e Ingeniería Química de la generación 2013-2017 y 2014-2018, extendió su reconocimiento por lograr culminar sus estudios profesionales.

Destacó que es importante continuar preparándose profesionalmente, por lo que el ITSON les ofrece maestrías y doctorados que se encuentran en el padrón de excelencia del CONACYT.

Finalmente, agradeció a los padres de familia por confiar en sus hijos en esta vocación y por apoyarlos en esta tarea y en su formación profesional. “Los padres de familia constituyen elemento esencial, no solo económico, sino emocional y motivacional".

Durante la ceremonia, la nueva Ingeniera en Ciencias Ambientales, Alondra María Díaz Rodríguez y la Ingeniera Química, Diana Laura Amado Sánchez, alumnas reconocidas y de la cual la generación llevó sus nombres, agradecieron al ITSON por prepararlos profesionalmente y brindarles las herramientas necesarias para ser los mejores.

En el presídium estuvieron la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro; el Director de Recursos Naturales, Dr. Jaime López Cervantes; la Jefa del Departamento de Ciencias del Agua y Medio Ambiente, Dra. Nidia Josefina Ríos Vázquez; la Responsable del Programa Educativo de Ingeniería Química, Dra. Edna Rosalba Meza Escalante; y la Mtra. Joselyn Benítez López, Responsable del Programa Educativo de Ingeniería en Ciencias Ambientales.

ITSO​N- CCI-BOL-192​​​​​​​-20​18

Publicado

12/07/2018
Datos adjuntos
Creado el 12/07/2018 15:51 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 13/07/2018 11:42 por Selene Adela Cerecer Quintero