Reconoce ITSON a lo mejor del año

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/reconocimientoprepasincorporadas2018_web.jpg

Noticia

Con el propósito de reconocer el esfuerzo y dedicación que realizan durante el año las preparatorias incorporadas, a través de actividades y proyectos encaminadas a la calidad educativa de sus alumnos de Bachillerato, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a lo Mejor del Año 2018.

Como cada año, la Dirección de los Servicios y la Coordinación de Estudios Incorporados evaluaron diez áreas de las instituciones de educación media superior, como son: normatividad, área administrativa, docencia, laboratorio de ciencias, laboratorio de informática, biblioteca, departamento psicopedagógico, registro escolar, infraestructura y seguridad en el plantel.

Por su parte, el Rector, Dr. Javier José Vales García, reconoció el trabajo que realizan las instituciones incorporadas al ITSON y su personal, quienes se esmeran por brindar un servicio de calidad a los estudiantes y a la sociedad en general.

Los invitó a continuar caminando juntos, por un mejor país, una mejor sociedad, pero sobre todo darles lo mejor a los jóvenes que se acercan con la ilusión de convertirse en una persona de bien y rendir frutos de provecho para la sociedad.

“Estas actividades seguramente servirán para reforzar ese esfuerzo que se está haciendo por formar jóvenes cada vez con una mejor preparación, para que pueda llegar esa transformación que estamos pidiendo para el país".

En el evento, se entregó reconocimiento de primero, segundo y tercer lugar dentro de las categorías de mejor escuela, mejor gestión administrativa, mejor apoyo administrativo, mejor departamento psicopedagógico y mejor escuela participante en los concursos organizados.

En la categoría de mejor escuela, el primer lugar fue para Colegio Vizcaya-Unidad Obregón; el segundo lo obtuvo Instituto Libertad José Vasconcelos; y el tercer lugar se lo llevó Instituto La Salle. En mejor gestión administrativa el primer lugar lo ocupó el Colegio Vizcaya-Unidad Obregón y el Instituto Libertad José Vasconcelos; el segundo lugar Instituto Regional de Guaymas-Unidad Obregón; mientras que el tercero se lo llevó Instituto La Salle y BC Colegio Fray Luca Di Borgo.

En la categoría de mejor apoyo administrativo, el primer lugar fue para Colegio Progreso, Colegio Nogales, Colegio Teresiano de la Veracruz y el Centro de Ciencias y Humanidades Cajeme; el segundo se asignó al Instituto Regional de Guaymas-Unidad Altares; el tercer lugar lo logró Instituto Miravalle, así como Colegio Vizcaya-Unidad Obregón y el Instituto Regional de Guaymas-Unidad Obregón.

En la categoría de mejor departamento psicopedagógico, el primer lugar se lo llevó el Instituto La Salle; el segundo lugar fue para Colegio Vizcaya-Unidad Obregón; el tercer lugar lo consiguió, BC Colegio Fray Luca Di Borgo. Finalmente, el primer lugar de mejor escuela concursante lo obtuvo, Instituto Regional de Guaymas-Unidad Guaymas; el segundo lugar lo ganó Colegio Teresiano de la Veracruz; mientras que el tercer lugar el Instituto La Salle.

ITSO N- CCI-BOL-203-2018

Publicado

15/08/2018
Datos adjuntos
Creado el 15/08/2018 15:09 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 15/08/2018 15:17 por Dra. Lilia E. Torres Moran