Convoca ITSON para Becas ARA

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/becasara2018_web.jpg

Noticia

Con el propósito de brindar mejores oportunidades de desarrollo académico y extracurricular a los estudiantes, el ITSON emitió la convocatoria para solicitar la Beca de Alto Rendimiento Académico (ARA) para los alumnos con promedio de calificación mayor o igual a 9, que no hayan reprobado ninguna materia y no estén sancionados en la Institución.

A partir del lunes 03 de septiembre al viernes 07 de septiembre del 2018, los interesados podrán solicitar la beca en la página www.itson.mx/becas/ara, los alumnos seleccionados una vez cumplidos los requisitos, recibirán una mensualidad de tres mil pesos.

La Beca ARA promueve la reciprocidad entre alumno-universidad, por medio de la participación activa de los mismo en proyectos en donde los alumnos pueden desarrollar sus talentos y habilidades y beneficiar con su trabajo a su universidad.

Asimismo, otro de los requisitos que deben cubrir es contar cuando menos con un total de créditos cursados equivalentes a los dos primeros semestres en caso de Licenciatura y/o Profesional Asociado.

La Mtra. Rocío Yarely Murrieta Osorio, Coordinadora de Vida Universitaria, explicó que las modalidades de participación, para los estudiantes que obtengan este beneficio son dos, la opción A: es participar en Proyecto Institucional 45 horas al semestre. Y la opción B: que el estudiante sea miembro activo del Consejo Directivo Institucional o miembro de alguna Asociación Estudiantil (sociedad de alumnos) del ITSON.

La vigencia de la beca, una vez otorgada, será por un semestre, (agosto-diciembre y/o enero-mayo) y podrá ser renovada siempre y cuando el solicitante cumpla con los requisitos.

Para mayor información los alumnos pueden ingresar a www.itson.mx/vu o bien comunicarse con el  Lic. José Luis Campoy Morales al teléfono 4-10-09-00 extensión 1425 y/o enviar un correo a jose.campoy@itson.edu.mx quien se encuentra en el Edificio Potros, cubículo 9 en Campus Náinari.

ITSO​​N- CCI-B​​​OL-213​​-201​8

Publicado

31/08/2018
Datos adjuntos
Creado el 31/08/2018 16:16 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 03/09/2018 15:40 por Selene Adela Cerecer Quintero