Entrega Rector equipo para promoción educativa

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/difusionitson2018_web.jpg

Noticia

Para orientar a los jóvenes de preparatoria en tomar la decisión de ingresar al Instituto Tecnológico de Sonora, el Dr. Javier José Vales García entregó el equipo para promoción educativa a la Dirección de los Servicios, a cargo del Mtro. Misael Marchena Morales.

El Rector del ITSON manifestó que para poder ofrecer mejor servicio se debe dotar de tecnología a cada equipo de promoción para que realicen un excelente trabajo y difundir la oferta académica que tiene esta Casa de Estudios.

Agradeció por la gran labor que han desarrollado, ya que por tercer año consecutivo se ha mantenido la captación por arriba de los cuatro mil estudiantes por año electivo, “tenemos un compromiso con el Gobierno de la República de transitar hacia una ampliación de la cobertura y el trabajo que realizan ustedes nos ayuda a cumplir con este compromiso", dijo.

Finalmente, el Dr. Vales García invitó al personal de esta Dirección a utilizar este nuevo equipo con responsabilidad y cuidado, así como a buscar estrategias innovadoras para poder llegar a los jóvenes y a las 250 preparatorias que visitan.

Las Unidades del ITSON beneficiadas son Obregón, Navojoa, Guaymas y Empalme, quienes recibieron laptops, stands, carpas, proyectores, pantallas de proyección, equipo de sonido, cámaras fotográficas, equipo de carga de papelería, entre otros, mismos que incluyen la nueva imagen institucional.​

ITSO​​N- CCI-B​​​OL-214​​-201​8

Publicado

05/09/2018
Datos adjuntos
Creado el 05/09/2018 16:50 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 06/09/2018 8:08 por Selene Adela Cerecer Quintero