Recibe ITSON al psicólogo y psicoanalista, Joseph Knobel Freud

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/conferenciapsicologia2018_web.jpg

Noticia

Joseph Knobel Freud, Psicólogo Clínico y Psicoanalítico, ofreció la conferencia “El Reto de la Psicología en la Actualidad" a la que asistieron alrededor de 400 estudiantes y profesionales de la psicología de Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y de instituciones externas.

Estas actividades tuvieron como propósito difundir información científicamente sustentada y a través de conferencias y talleres, los académicos, alumnos y la comunidad en general adquirieron conocimiento y desarrollaron habilidades a favor de la salud mental.

El evento fue organizado por la Sociedad Psicoanalítica de Sonora en coordinación la Dirección de Ciencias Sociales y Humanidades y el Departamento de Psicología. Además, se ofreció a la comunidad externa una conferencia llamada “El Reto de ser Padres", así como un taller de “Clínica Psicoanalítica" en el Edificio CEEN, del ITSON Centro.

El Psicólogo Clínico y Psicoanalítico, Joseph Knobel Freud, es miembro fundador y profesor de la Escuela de Clínica Psicoanalítica con Niños y Adolescentes de Barcelona y miembro de la junta directiva de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

​ ITSO​​N- CCI-B​​​OL-215-201​8

Publicado

05/09/2018
Datos adjuntos
Creado el 05/09/2018 17:02 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 06/09/2018 15:25 por Selene Adela Cerecer Quintero