Festeja ITSON a su Personal de Mandos Medios e Iniciales

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/mandosmedios2018_web3.jpg

Noticia

Con el propósito de reconocer el esfuerzo, compromiso y trabajo que contribuyen al fortalecimiento de esta Máxima Casa de Estudios, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) festejó a su Personal de Mandos Medios e Iniciales.

El Dr. Javier José Vales García, manifestó que a través de la generación de ideas creativas e innovación, Mandos Medios e Iniciales ha conseguido logros excepcionales que la comunidad universitaria adopta como suyos y que promueve el desarrollo del ITSON.

“Gracias a su trabajo y desempeño se logra la efectividad en las áreas que necesita, para ser la mejor Institución de educación superior en el estado de Sonora y por supuesto competir a nivel nacional e internacional", expresó el Rector de la Institución.

Los felicitó por su esfuerzo individual y colectivo, así como por su compromiso para contribuir en el mejoramiento continuo del ITSON; dijo que tienen dos compromisos fundamentales, primero hacer de esta Universidad el mejor lugar para trabajar y encaminar todos los esfuerzos en la resolución de problemas que aquejan a la sociedad.

Finalmente, los invitó a reflexionar sobre su función dentro de la Institución y cuando les pregunten ¿Qué haces en el ITSON? se sientan orgullosos de contestar que contribuyen a la visión institucional de forjar personas de bien, para el futuro de nuestro país.

Por su parte, la Mtra. Ana Cecilia Valdez Castro, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del ITSON (SUTTITSON), reconoció la labor y el rol tan importante de dicho personal para el desarrollo de esta Universidad.

Dijo que es momento de aplaudir y reconocer el esfuerzo y dedicación que tiene la gente del ITSON, el valor de esfuerzo y convicción que se demuestra todos los días con eficiencia, por ello los llamó a seguir con esa actitud de servicio que los caracteriza.

El festejo se realizó en Casa Club ITSON, con un desayuno organizado por el  Departamento de Personal de la Institución, en donde además del convivio se llevó a cabo un sorteo de regalos.

ITSO​​N- CC​I-B​​​O​L-222​​-201​8

Publicado

14/09/2018
Datos adjuntos
Creado el 14/09/2018 17:14 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 17/09/2018 8:24 por Selene Adela Cerecer Quintero