Realizan con éxito Truque de Libros en ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/truequedelibros2018_web.jpg

Noticia

Con el propósito de promover la cultura de economía solidaria, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) llevó a cabo el tradicional Trueque de Libros, el cual se desarrolló del 11 al 13 de septiembre, en el Campus Náinari.

Jesús Aarón Soto Magallanes, Promotor de Vinculación, indicó que este programa se ha desarrollado en la Institución por 10 años y consiste en la exhibición, venta e intercambio de literatura, novedades y libros usados.

Precisó que actualmente la lectura en los jóvenes se encuentra rezagada, por lo que a través de este programa también se busca hacer conciencia sobre la importancia de la lectura y que a través del intercambio de libros, se pueda incrementar esta actividad con familiares y amigos.

Agregó que las personas interesadas en intercambiar sus libros aun lo pueden hacer; los requisitos son que el libro esté en buen estado y que no sea revista o libro de texto gratuito. Con estos requisitos los pueden llevar al Edificio Potro, planta baja, en Campus Náinari, en horario de 9:00 a 1:00 y de 3:00 a 7:00 horas.

El trueque, préstamo y exhibición de libros contribuye al fomento de la lectura en la comunidad universitaria, así como la del público en general, siendo un programa abierto para la promoción de la cultura del libro, la creatividad y el diálogo.

ITSO​​N- CC​I-B​​​O​L-2​​21​​​-201​8

Publicado

14/09/2018
Datos adjuntos
Creado el 14/09/2018 17:31 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 27/09/2018 15:57 por Dra. Lilia E. Torres Moran