Abre ITSON centro de acopio para damnificados de Sonora y Sinaloa

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/itsoncentrodeacopio2018_web2.jpg

Noticia

En solidaridad y unión con nuestros hermanos del sur de Sonora y el norte de Sinaloa afectados por las inundaciones causadas por el paso de la Depresión Tropical 19-E, el Instituto Tecnológico de Sonora, abre sus puertas a la comunidad universitaria y de Cajeme como centro de acopio para recibir donaciones.

A través de la Red de Bibliotecas ITSON se dio a conocer que se recibirán los donativos a partir de hoy lunes 24 y hasta el viernes 28 de septiembre en horario de 7 am a 8 pm, en las diferentes Unidades de Obregón, Campus Centro y Náinari; Unidad Navojoa; Unidad Empalme y Unidad Guaymas.

Estudiantes, profesores, administrativos, egresados y comunidad en general que desee unir esfuerzos y ayudar, pueden acudir al lobby de cualquiera de las bibliotecas del ITSON y dejar su aportación con el 100% de seguridad y confianza de que su ayuda llegará a las personas que más lo necesitan.

Los centros de acopio recibirán alimentos y bebidas como: Agua embotellada, atún en lata o bolsa, sardinas en lata, frijol crudo en bolsa, arroz crudo en bolsa, lenteja en bolsa, sopa de pasta en bolsa, chiles en lata, consomé de pollo, verduras en lata o tetrapack, sal en bolsa o bote, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tabletas, galletas saladas, galletas dulces, dulces y caramelos en bolsa, puré de tomate y leche en polvo.

También, Higiene: papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, champú y jabón en pastilla. Limpieza: Jabón, limpiadores líquidos, escoba y trapeador, cepillo, franelas y trapos, cubetas, y cloro. Bebés: pañales, toallas húmedas, aceite y talco, jabón neutro, champú, biberones (nuevos), alimentos, miel y cobertores.

ITSON-CCI-​BOL-226-2018

Publicado

25/09/2018
Datos adjuntos
Creado el 25/09/2018 10:16 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 27/09/2018 16:20 por Dra. Lilia E. Torres Moran