Inscripciones para Cursos Cortos de Arte en ITSON octubre 2018

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_cursos_cortos_octubre_2018.jpg

Noticia

​​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC) invita a la comunidad universitaria y general a inscribirse a los Cursos Cortos de Arte ITSON octubre-noviembre 2018, para gente adulta, adolescentes e infantiles.

Dentro de los cursos de  Artes Escénicas y Música que se impartirán se encuentran: Guitarra, Canto (vocalización), Violín, Danza Contemporánea (Técnica mixta), Jazz lírico, Jazz funk, Tahitiano, Danza Clásica, Hip hop lírico, Danzas urbanas, Piso móvil, Ritmos latinos, Danzaterapia y El mundo del circo (Teatro malabar infantil).
La oferta de Artes Visuales cuenta con cursos de Pintura (Técnica mixta), Acuarela, Pintura (Óleo), Iniciación a las artes visuales, Iniciación a la cerámica e Iniciación a la pintura. 

En el área de Literatura se ofrecen los cursos de Poesía, Club de libro, Literatura fantástica, Identidad y cultura: Un recorrido por la comunidad Yaqui y Mayo y  Relato: Del cuento a la novela.

Para descargar el folleto en pdf dar clic aquí.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir del 24 de septiembre en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 h en el Departamento de Extensión de la Cultura, Campus Náinari ubicado en Antonio Caso y Eusebio Kino en Villa ITSON, así como en el Edificio Churubusco en calle Churubusco y Juan Álvarez, en la colonia Campestre. Los talleres inician el 15 de octubre. 

Para mayor información de los Talleres de Artes Escénicas escribe a la Mtra. Cristina Inclán a maria.inclan@itson.edu.mx, para Talleres de Artes Visuales al Lic. Jesús Osuna  jesusm.osuna@itson.edu.mx y para Talleres de Literatura a la Mtra. Marisela González Román mariselagonzalezr@potros.itson.edu.mx o bien comunícate al teléfono (644) 410 90 00 extensiones 1007, 1014 y 2690 así como seguir las redes sociales, en Facebook Talleres de Arte ITSON, Artes Visuales ITSON – Edificio Churubusco y Literatura ITSON, consulta las actualizaciones en Twitter e Instagram @culturaITSON y el canal del Departamento de Extensión de la Cultura: www.youtube.com/culturaitson
Para estudiantes ITSON, los Cursos Cortos son válidos para el Programa de Desarrollo Intercultural, para más información consulta el sitio www.itson.mx/intercultural

Publicado

26/09/2018
Datos adjuntos
Creado el 26/09/2018 19:06 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 28/09/2018 9:16 por Gabriel Parra Gaxiola