Galardonan a Deportistas y Entrenadores ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/festejoeportistas2018_web.jpg

Noticia

Deportistas y Entrenadores que pusieron el nombre del ITSON en alto, dentro de los Juegos Panamericanos Universitarios FISU América 2018, Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como el Campeonato Mundial U19, fueron reconocidos por los grandes resultados que lograron.

A nombre de la comunidad universitaria, el Rector, Dr. Javier José Vales García, felicitó a los jóvenes y sus entrenadores por el desempeño, templanza y sacrificio que realizan día a día, para obtener los mejores resultados y que el nombre de esta Casa de Estudios se posicione a nivel estatal, nacional e internacional.

“Gracias por su dedicación, compromiso y trabajo, gracias a eso nos hemos colocado por segundo año consecutivo en el tercer lugar de la Universiada Nacional, la máxima competencia deportiva y vamos por más", expresó con entusiasmo.

El Rector los invitó a seguir esforzándose para obtener mejores resultados, a seguir brillando en las competencias y que el nombre de los Potros ITSON se escuche cada vez más fuerte y más lejos.

Se comprometió, junto con las autoridades de esta Universidad, a seguir buscando las mejoras necesarias para tener excelentes instalaciones y puedan desempeñarse mejor, “con sus esfuerzos y nuestras gestiones, confiamos que muy pronto tendremos nuestras medallas olímpicas obtenidas por los Potros del ITSON".

En la ceremonia, se premiaron a los Potros del ITSON más destacados del 2018, en sus diferentes categorías como: Entrenador del Año, Atleta Femenil del Año, Atleta Varonil del Año, Equipo Femenil del Año, Equipo Varonil del Año y Orgullo Potro.

En la categoría Entrenador del Año, se reconoció a Carlos Alberto Lugo Vega, entrenador de la disciplina de Karate Do. En la categoría Atleta Femenil fue premiada Mercedes Talamante Arias, estudiante de la Licenciatura en Ciencias del Ejercicio Físico, de la disciplina de Atletismo, de Unidad Navojoa; mientras que el Atleta Varonil fue para Felipe de Jesús Félix Hernández, alumno de la Maestría en Tecnologías de la Información para los Negocios, de la disciplina de Tae Kwon Do.

El galardón del Equipo Femenil se lo llevó el equipo de Handball, mientras que el premio del Equipo Varonil fue para la disciplina de Beisbol. Asimismo, el premio para el Orgullo Potro se lo llevó la alumna Sashiko Paulina Ramos Akita, de la disciplina de Karate.

ITSON-CCI-​BOL-231​​​-2018

Publicado

28/09/2018
Datos adjuntos
Creado el 28/09/2018 18:23 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 02/10/2018 8:03 por Selene Adela Cerecer Quintero