Alumna ITSON participará en el Pink Bowl V en Holanda

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/jugadoratochito2018_web.jpg

Noticia

Jennifer Paulina Osuna García, alumna de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas del ITSON, está lista para formar parte de la selección mexicana de tocho femenil que participará en el Pink Bowl V, que se celebrará en Holanda este 6 y 7 de octubre.

Ante el Rector, Dr. Javier José Vales García, la estudiante manifestó que esta es la segunda ocasión que participa en este torneo relámpago, por lo cual se siente orgullosa de ser seleccionada y segura del gran trabajo que realizará.

Expresó que es emocionante conocer nuevos lugares, así como experimentar y jugar con personas de diferentes países; "ves a muchas jugadoras y te inspiras para ser mejor y crecer más, porque es diferente al nivel de juego al que estás acostumbrado".

Indicó que en el Pink Bowl se enfrentarán a Kilbride Pirates (Escocia), Wildcats (USA), Cobras (Francia), San Juan Dolphins (España), Dudelange Steelers (Luxembourg) y Leamington Spartans (Gran Bretaña).

Por su parte, el Dr. Vales García felicitó a la deportista Jennifer Paulina y dijo que es un orgullo que un Potro ITSON participe en este tipo de encuentros a nivel internacional.

Le deseó el mejor de los éxitos y la invitó a poner todo su empeño para lograr el triunfo en el Pink Bowl V. Asimismo, reiteró el esfuerzo que realiza la Universidad y los entrenadores para su formación integral, lo que le permitirá obtener excelentes resultados en esta tarea que emprende.

ITSON-CCI-​BO​L-234​​-2018

Publicado

03/10/2018
Datos adjuntos
Creado el 03/10/2018 15:50 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 05/10/2018 17:31 por Perla Alejandra Beltran Gaxiola