Tiene ITSON nuevos integrantes en sociedades de alumnos

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/tomadeprotestasla_laet_lcp_la_bios2018_web.jpg

Noticia

Con éxito se llevó a cabo la toma de protesta a las sociedades de alumnos de las licenciaturas en Administración, Administración de Empresas Turísticas, Contaduría Pública e Ingeniería en Biosistemas, para el periodo 2018-2019, quienes tomaron protesta en una ceremonia realizada en el CEEN.

Durante la toma de protesta, el Dr. Javier José Vales García, Rector de la Institución, felicitó a los jóvenes por el esfuerzo y el interés de asumir con responsabilidad este nuevo reto que será de beneficio para el ITSON y sus compañeros.

Dijo que en esta administración la cultura y el deporte son esencia del trabajo que tiene que hacerse, junto con la academia y la investigación. Por ello invitó a los jóvenes a involucrar a sus compañeros en este tipo de actividades, ya que es una oportunidad para que los estudiantes a través de esas disciplinas se enfoquen en su formación como profesionistas.

Asimismo, pidió la colaboración de las Sociedades para desarrollar con éxito el programa de Campus Seguro, el cual busca coadyuvar la seguridad de toda la comunidad universitaria y para ello es necesario cambiar nuestros hábitos de seguridad y seguir las recomendaciones que la Universidad y las autoridades municipales brindan.

Ante el Rector y autoridades académicas de sus respectivas carreras profesionales las Sociedades de Alumnos dieron a conocer sus planes de trabajo y los compromisos que asumirán durante su periodo de 2018-2019, además se comprometieron a trabajar arduamente por los intereses de toda la comunidad estudiantil.

La Sociedad de Alumnos de LA quedó integrada de la siguiente manera: como Presidente, Pedro Alberto Escalera Sánchez; Vicepresidente, Jesús Guadalupe Maldonado Acosta; Secretario, Julio César Kirk Serrano; Tesorera, Selene Gil Lamadrid; Jefe de Proyectos, Francisco Ozuna Ayala; como líderes Antonio Iván Ruiz Angulo, Danna Galilea Quintero, Itsi Garate Miranda, Luis Alfonso Villegas y José Ramón Bojórquez; como Vocal Académico, Marina Alejandra López González; Staff, Christian Navarro Arredondo.

Los estudiantes que conformarán la Sociedad de Alumnos de LAET son: Presidente, Perla Romero Campos; Secretario, Carmen Vargas Rodríguez; Tesorero, Clarissa Quiroz Montiel; Vicepresidente, Zaira Barajas Díaz; como Vocales, Luis Orduño Díaz, Alejandra Salguero Iturrios, Martín Félix Navarro; como Staff, Perla Félix, Elba Chávez Rojas, Margarita Almada Muñoz, Norma Domínguez Morales, Yamileth Verdugo, Lorenia Castro, Guillely Salomón, Verónica Meza.

En tanto, la Sociedad de Alumnos de LCP quedó integrada de la siguiente manera: Presidente, Alejandro Osuna; Vicepresidente, Ivette Rodríguez; Tesorera, Laura Valenzuela; Secretaria, Ana Fabiola Pérez; como Líderes, Grecia Valenzuela, Lourdes Morales, Melissa Payan y Carolina Valencia; como Vocales, Edith Cruz, Roberto Camacho, Arturo Cervantes, Teresa Herrera, Manuel Gámez, Carolina Sánchez, Aylin Duarte y María Fernanda Palma.

Los integrantes de la Sociedad de Alumnos de IBIOS son: Presidente, Karen Mendívil; Vicepresidente, Eduardo Sánchez; Secretario, Esteban Chacón; Tesorero, Jesús Darío Martínez; como Líderes, María José Ochoa, Alejandra Castro, Paola Sauceda, Norberto Ibarra y Diana Laura Acedo; como Vocal, Alejandra Castro.

ITSON-CCI-​BO​L-235-2018


 

Publicado

05/10/2018
Datos adjuntos
Creado el 05/10/2018 13:14 por Perla Alejandra Beltran Gaxiola
Última modificación realizada el 05/10/2018 13:20 por Selene Adela Cerecer Quintero