Celebra ITSON a Personal Secretarial y Administrativo de Apoyo

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/festejosecretarias2018_web3.jpg

Noticia

“Ustedes son parte fundamental del gran mecanismo que hace marchar a la perfección esta Institución. Siempre hacen que la excelencia sea la marca personal de esta Universidad", expresó con gran alegría el Rector del ITSON, al reconocer el trabajo del Personal Secretarial y Administrativo de Apoyo.

Asimismo, en su mensaje, el Dr. Javier Vales García manifestó que la modestia, agilidad, discreción y eficiencia son sinónimos de la personalidad de cada uno, además de las grandes cualidades como la bondad que reflejan cada vez que atienden a alguien, la paciencia que tienen cuando se desfasa la agenda, pero sobre todo la alegría que comparten con una sonrisa.

Dijo sentirse orgulloso de su desempeño, el cual se refleja en el avance institucional, en la calidad educativa que se ofrece y en el prestigio inigualable de la Universidad. “Reflexionen sobre su función en el ITSON, cuando platiquen con alguien sobre ellas, digan con gran orgullo que contribuyen a formar a los líderes de hoy y del mañana, a crear un mejor país y a garantizar un mejor futuro para las nuevas generaciones".

En nombre de los universitarios y colaboradores del ITSON, el Dr. Vales García agradeció al Personal Secretarial y Administrativo de Apoyo por su gentileza, eficiencia, compromiso y apoyo incondicional, además, reafirmó su compromiso de siempre proporcionarles las condiciones necesarias para que puedan desempeñar mejor su trabajo.

Las homenajeadas y homenajeados disfrutaron de un convivio y degustaron deliciosos bocadillos, en Club ITSON, además se realizó un sorteo de regalos.​​

ITSON-​CC​I-​​B​O​L​​-2​51​​-2018

Publicado

16/10/2018
Datos adjuntos
Creado el 16/10/2018 18:20 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 17/10/2018 16:00 por Selene Adela Cerecer Quintero