Estudiantes de LDG recaudan fondos en “El Bazar de Diseño"

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/bazarldg2018_web3.jpg

Noticia

Con el propósito de apoyar a los damnificados del norte de Sinaloa afectados por las inundaciones causadas por la Depresión Tropical 19-E, la academia de Diseño de Logotipo de la Licenciatura de Diseño Gráfico del ITSON, llevó a cabo “El Bazar de Diseño", en el pasillo ESE, de Unidad Náinari.

Fueron más de 100 alumnos del tercer semestre de dicho Programa Educativo, quienes participaron en la venta de productos desarrollados por ellos mismos, para recaudar fondos y donarlo a los damnificados, señaló el Mtro. Javier Santana Martínez, Profesor de esta licenciatura.

Comentó que en la materia de Diseño de Logotipo, se busca que los alumnos realicen proyectos que impacten socialmente, “este tipo de actividades ayudan a los jóvenes ya que logran contextualizar, tener empatía con el entorno, así como observar que los productos que desarrollan pueden comercializarse y ser detonadores de negocios".

Por su parte, el estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Carlos Alberto Rodríguez Barajas, manifestó sentirse contento con este tipo de eventos porque además de ayudar a nobles causas, aprenden a desenvolverse profesionalmente.

En “El Bazar de Diseño" los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico ofrecieron variedades de productos como accesorios, decoración, artesanía, comida y bebidas.

ITSO​N-​CC​I-​​B​O​L​​-​2​​56​-2018

Publicado

22/10/2018
Datos adjuntos
Creado el 22/10/2018 11:36 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 22/10/2018 11:39 por Selene Adela Cerecer Quintero