Expresión Clown en la Muestra de Talleres de Arte ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_muestra_teatro_definitivo.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la comunidad universitaria y general a las Muestras de Talleres de Arte ITSON agosto-diciembre 2018, con la presentación del taller de teatro “Expresión Clown” el jueves 22 de noviembre, única función a las 17:00 h en el Aula “Club de Leones”, Campus Náinari.

La muestra presentará el montaje de la comedia llamada: “La escuelita”, obra original y dirección de José Clark, en el cual los jóvenes integrantes del taller, compartirán con el público lo aprendido en el semestre en lo relacionado a la exploración de su expresión corporal y sus capacidades creativas a través de técnicas básicas de Teatro Clown, a nivel principiante.


“La técnica de Teatro Clown es una experiencia teatral apasionante en la que el participante se reencuentra con el placer de jugar y la capacidad de expresarse espontáneamente, libre de tabúes y prejuicios. Es un excelente entrenamiento para los artistas de todas las disciplinas y para cualquier persona, aunque no tenga experiencia en las artes escénicas. Este entrenamiento contribuye a superar miedos y a aprender a encontrar en lo inesperado, en el accidente, el mejor material de trabajo”.

Fuente: Escuela de Teatro Dinámica Teatral


Para mayor información de los talleres de artes escénicas ITSON escribe a la Mtra. Cristina Inclán maria.inclan@itson.edu.mx o al teléfono 4109000 extensión 1007, visita la página de Facebook de Talleres de Arte ITSON y sigue las actualizaciones en Twitter e Instagram: @culturaITSON, así como el canal del Departamento de Extensión de la Cultura: www.youtube.com/culturaitson

Estudiantes ITSON. Evento válido para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información consulten el sitio www.itson.mx/intercultural, envíen correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx​ o comunicarse al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

22/11/2018
Datos adjuntos
Creado el 22/11/2018 10:27 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 27/11/2018 11:00 por Gabriel Parra Gaxiola