Reconoce ITSON a su personal por su permanencia

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/ceremoniaalapermanencia2018_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reconoció la destacada permanencia y trayectoria de su personal que por 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años ininterrumpidos de servicio han sido fieles a la Institución con un trabajo constante y de calidad.

Al brindar su reconocimiento y felicitación a los homenajeados, el Dr. Javier José Vales García, Rector de esta Casa de Estudios, los exhortó a sentirse orgullosos de lo que hacen, “todas las áreas del ITSON son de igual importancia, por lo que aportan para lograr la calidad educativa que nos distingue; ustedes contribuyen significativamente a la formación de una nueva generación de líderes y emprendedores que gracias al servicio brindado podemos ir avanzando como nación".

Precisó que el éxito de esta Universidad es de su gente, el corazón de la Institución, la cual se caracteriza por una cultura en valores, compromiso, pasión, innovación y el amor que plasman en todas y cada una de sus actividades, lo que en el porvenir permitirá estar entre las mejores 10 universidades del país.

Asimismo al conmemorar sus 40 años dentro del Instituto Tecnológico de Sonora, el Dr. Vales García expresó ser un honor para él unirse a la celebración y ser parte del selecto grupo que ha brindado a la Institución empeño, esfuerzo, sacrificio y amor, para llegar a ser una de las universidades más importantes del país.

Por su parte, la Mtra. Ana Cecilia Valdez Castro, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del ITSON (SUTTITSON), felicitó y agradeció a cada uno de los reconocidos por ser ejemplo de compromiso y responsabilidad dentro de la Institución.

“El trabajo que realizan todos ustedes es lo que nuestra universidad es hoy, una organización firme y sólida, capaz de enfrentar los diferentes desafíos que acontecen en nuestra comunidad, ustedes son los cimientos fuertes de nuestro ITSON, fundado en el trabajo honesto e íntegro, que se ha forjado durante todos estos años".

En tanto, Alejandra Álvarez Araujo, quien cumplió 35 años de servicio, manifestó sentirse contenta y orgullosa de ser parte del ITSON, el cual ha sido y sigue siendo el mejor lugar para trabajar, ya que le ha permitido aprender, crecer y desarrollar relaciones de amistad cultivadas con respeto y armonía, además de participar en la formación de los egresados, a través de las diferentes tareas, “nunca debemos olvidar nuestra noble tarea, la de Educar para Trascender", finalizó.

ITSO​N-​CC​I-​​B​O​L​​-​​2​​61​​-​2018

Publicado

30/11/2018
Datos adjuntos
Creado el 30/11/2018 12:04 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/12/2018 7:59 por Selene Adela Cerecer Quintero