Educación Continua Imparte Dip. en Finanzas para no Financieros

Imagen

Noticia

​El pasado 23 de Noviembre, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, concluyó con excelentes resultados el Diplomado en Finanzas Estratégicas para No Financieros, dirigido a la comunidad en general de la región de Sonora.

El propósito de este Diplomado es que el alumno aprenda y aplique las herramientas financieras más utilizadas en el ambiente de negocios mexicano, buscando aumentar el valor de la empresa y cumplir con la estrategia de la organización.

El Diplomado se desarrolló en las instalaciones de Educación Continua ITSON y fue impartido por el Mtro. Miguel Agustín Sánchez, quien se ha desempeñado como Maestro en ITSON a nivel licenciatura y maestría en el área de finanzas, ha sido Director de jurado calificador en maratones financieros organizados por ANFECA (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración), además, cuenta con una Certificación para la figura de promotor de Sociedades de Inversión ante la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles y Certificado en finanzas por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos A.C. La capacitación tuvo una participación de 14 alumnos quienes en su mayoría son ingenieros industriales, administradores de negocios y contadores públicos.

La duración de este evento es de 100 horas (60 hrs. presenciales y 40 hrs. extra clase), impartidas en 12 sesiones los días viernes en un horario de 4:00 pm a 9:00 pm.

Los temas impartidos son:
1. Instituciones que forman el sistema financiero mexicano
2. Análisis de los estados financieros para la toma de decisiones
3. La administración financiera
4. Planeación financiera
5. Valuación de empresas

Lo invitamos a ver nuestra oferta de 2019 con eventos como: Diplomados en Impuestos, Planner Buyer, Programación C#.Net, Recursos Humanos, Lengua de Señas Mexicana, Finanzas; cursos como Reformas Fiscales 2019 y Cierre Contable y Fiscal 2018, ABC de Nóminas, Administración de Proyectos, Formación de Auditores Internos, Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos, Técnicas para Hablar en Público, Mantenimiento Productivo Total; Talleres como Fotografía, Excel, Photoshop, Solidworks, entre otros.

Para obtener mayor información pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, Educación Continua ITSON, 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, al siguiente correo electrónico: elodia.villegas@itson.edu.mx, teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250 al 2255. Facebook: Educación Continua ITSON, o bien, visite nuestra página: http://ec.itson.mx.

Publicado

07/12/2018
Datos adjuntos
Creado el 07/12/2018 8:57 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 07/12/2018 8:57 por Selene Adela Cerecer Quintero