Entregan reconocimientos ANFECA a profesores y alumnos

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/reconocimientoanfecas2018_web.jpg

Noticia

La Dirección Académica de Ciencias Económico Administrativas reconoció la Certificación Académica de los profesores y el Desempeño Académico de los alumnos durante el año 2016, 2017 y 2018, otorgados por la Zona 1 de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Al brindar un mensaje, el Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, manifestó que este reconocimiento les recuerda la importante labor que tienen como profesores, trabajo que se ve reflejado en los profesionistas que egresan de esta Casa de Estudios y que tienen el gran compromiso de transformar a la sociedad.

“Estoy convencido de que todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo en la búsqueda de mejores condiciones educativas para nuestros alumnos esforzándonos y preparándonos continuamente para encontrarnos a la vanguardia y prestar un servicio de calidad, lo que ha distinguido a esta gran Universidad".

Por su parte, la Mtra. Mirna Yudit Chávez Rivera, Directora de Ciencias Económico Administrativas, agradeció la participación de los profesores por difundir y motivar en los alumnos para que participen en los distintos eventos realizados por ANFECA como de investigación y maratones de conocimiento, entre otros.

Un total de 11 profesores fueron certificados por ANFECA en 2018; del Departamento de Ciencias Administrativas: Blanca Rosa Ochoa Jaime, Teodoro Rafael Wendlandt Amezaga, Dina Ivonne Valdez Pineda, Irma Guadalupe Esparza García, Jorge Sánchez rodríguez, María del Carmen Vásquez Torres. De Contaduría y Finanzas: Imelda Lorena Vázquez Jiménez, Mirna Yudit Chávez Rivera, María Elvira López Parra, Miguel Fernando Paredes Duarte, Nora Edith González Navarro.

Un total de siete Profesores fueron Certificados por ANFECA en 2017; del Departamento de Ciencias Administrativas en 2017: Raquel Ivonne Velasco Cepeda, Maribel Guadalupe Gil Palomares, Alba Rosa Peñuñuri Armenta, Rosalva Irma Castro Álvarez, Sacnicté Valdez del Río, Beatriz Adriana Franco Gutiérrez. Del Departamento de Contaduría y Finanzas: Elizabeth Lira Osuna.

Reconocimientos por ANFECA 2018: Profesor, Teodoro Rafael Wendlandt  Amezaga; Egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, José Luis Camarena Martínez; Profesor, Marco Alberto Núñez; Egresada, Valeria Carolina León Ramírez. ANFECA 2016: los alumnos, Reyes Muñoz Piñuelas; Eduardo Acosta Hoyos; Joaquín Alfonso Sánchez García.

Como parte del presídium también estuvo la Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, Vicerrectora Académica; la Mtra. María de Lourdes Serrano Cornejo, Jefa del Departamento de Ciencias Administrativas; y la Dra. María Trinidad Álvarez Medina, Jefa del Departamento de Contaduría y Finanzas.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​O​​L​​​-​​2​​​6​9-​2018

Publicado

17/12/2018
Datos adjuntos
Creado el 17/12/2018 8:56 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 17/12/2018 12:33 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez