Presenta CUDDEC Cierre de Talleres Navideño

Imagen

Noticia

En un ambiente lleno de alegría y diversión, el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario realizó el Cierre de Talleres Navideño, donde se expusieron los logros alcanzados de los alumnos inscritos en los diferentes cursos, talleres y servicios, durante el periodo Agosto-Diciembre de 2018.

Al dar la bienvenida, la Mtra. Yanaki Gabriela Ahumada Carbajal, Coordinadora de Centros de Servicios Comunitarios, agradeció la preferencia de la comunidad que asiste a CUDDEC, y dijo que este es un espacio creado especialmente para ellos donde pueden obtener educación, cultura y entretenimiento.

Ante la asistencia de alrededor de 250 personas, que se dieron cita en el Centro que se ubica en la colonia Aves del Castillo, los grupos de los talleres artísticos como Ritmos latinos, Guitarra, Tahitiano, Bailongo y Danza Folklórica, Ballet y Gimnasia Artística, presentaron lo aprendido durante este periodo.

De la misma manera, el programa contó con la exhibición de los grupos deportivos como Futbol, Tae Kwon Do y Box; además se llevó a cabo la exposición de Manualidades, Elaboración de Piñatas, Panadería, Robótica, así como Dibujo y Pintura.​

ITSO​N-​CC​I-​​​B​O​​L​​​-​​2​​​7​5​​​​-​2018

Publicado

18/12/2018
Datos adjuntos
Creado el 18/12/2018 15:32 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 18/12/2018 15:32 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo