Celebran con alegría Posada Institucional 2018

Imagen

Noticia

En un ambiente de compañerismo y con gran entusiasmo, personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora disfrutó de la tradicional Posada Institucional 2018, que se realizó en Club ITSON.

Al brindar un emotivo mensaje a los asistentes, el Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, deseó una Feliz Navidad y que el amor, la salud y la prosperidad abunden en sus hogares, “que la paz y la armonía se apodere de nuestros corazones".

Les manifestó un año nuevo 2019 lleno de satisfacciones, bendiciones, y que sea mejor en cuanto a retos, logros y plenitud, para que las metas que se propongan sean alcanzadas, “Somos un gran equipo y eso es sumamente importante".

Finalmente, reiteró su admiración y agradecimiento por todos los logros que los han llenado de júbilo este 2018. “Ustedes son lo más preciado que tiene el ITSON y nuestra Universidad es un valor incalculable para la sociedad no solo del sur de Sonora sino del país, gracias a todos ustedes".

Los trabajadores gozaron de un amistoso festejo, que amenizó el grupo versátil Krisma, el cual brindó un gran ambiente y puso a bailar a los asistentes, además, degustaron de una exquisita cena y participaron en un sorteo de atractivos regalos.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​O​​L​​​-​​2​​​7​6​​​​​​-​2018

Publicado

18/12/2018
Datos adjuntos
Creado el 18/12/2018 15:41 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 18/12/2018 15:41 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo