Disfrutan medios de comunicación de convivencia navideña

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/desayunomedios2018_web3.jpg

Noticia

Con un emotivo y alegre encuentro, el Instituto Tecnológico de Sonora brindó un exquisito desayuno a los representantes de los medios de comunicación, ello como muestra de agradecimiento por siempre apoyar a esta Casa de Estudios.

En su mensaje, el Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, agradeció por el apoyo incondicional para hacer que la Institución sea reconocida, no solo local o estatal, sino llegar a nivel nacional e inclusive internacional.

“El papel que juegan los medios de comunicación en nuestra sociedad es determinante, para el ITSON son muy importantes, porque a través de ustedes compartimos con la comunidad los logros que tiene nuestra Universidad", manifestó.

De la misma manera, reconoció el trabajo que realizan con veracidad y compromiso con la comunidad universitaria, y a su vez dijo que las puertas del Instituto Tecnológico de Sonora siempre estarán abiertas para los medios de comunicación.

Finalmente, el Rector les deseó una Feliz Navidad y que este 2019 sea un nuevo año de trabajo, proyectos y éxitos.

Durante la convivencia navideña los representantes de los medios de comunicación disfrutaron de un rico desayuno, golosinas y participaron en la tradicional rifa de regalos, además aprovecharon para compartir sus buenos deseos para el 2019.​

ITSO​N-​CC​I-​​​B​O​​L​​​-​​2​​​7​​8​​​​​​-​2​018

Publicado

18/12/2018
Datos adjuntos
Creado el 18/12/2018 15:46 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 19/12/2018 8:10 por Selene Adela Cerecer Quintero