Residencias Estudiantiles ITSON

Imagen

Noticia

​Ofrecemos un servicio de alojamiento amueblado con habitación amueblada, internet, señal de televisión por cable, salas de recreación con televisión, salas de estudio, gym, vigilancia las 24 horas, cocinas comunes, área de lavandería, entre otras cosas.

La ubicación de Residencias en el campus Obregón Náinari hacen cómodo y rápido el traslado de los residentes a las instalaciones de la universidad.

Para ti alumno ITSON, las clases y otras actividades universitarias estarán a unos cuantos pasos, además de actividades culturales, deportivas y recreativas diseñadas exclusivamente para nuestros residentes.

Además de todo lo anterior y con el fin de apoyar al estudiante en su crecimiento como persona y futuro profesionista, se ha desarrollado el PROGRAMA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL como parte de nuestros servicios, este programa consta de consejería, apoyo psicopedagógico y psicológico, actividades de integración y convivencia que promueven habilidades, actitudes y valores, así como la adaptación a la vida en comunidad.

El hospedaje también va dirigido a maestros, congresistas, investigadores, atletas, asesores y toda persona vinculada con la institución.

Ven y conoce nuestras instalaciones, costos y opciones de pago, infórmate más por medio de correo electrónico a recepcionresidencias@itson.edu.mx, o bien, comunícate a los teléfonos (644) 4109060, 4109000 ext. 1060.

Estamos para servirte, “Residencias Estudiantiles ITSON es una excelente opción” Consulta www.itson.mx/residencias ; www.residenciasitson.com También contamos con facebook: http://www.facebook.com/itsonresidencias

¡VIVE, CONVIVE Y TRASCIENDE!

Publicado

11/01/2019
Datos adjuntos
Creado el 11/01/2019 12:37 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 11/01/2019 12:37 por Selene Adela Cerecer Quintero