Lanza ITSON convocatoria de Becas ARA

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/iniciodeclases2019_web3.jpg

Noticia

Del lunes 28 de enero al viernes 01 de febrero, el ITSON pone a disposición la convocatoria para solicitar la Beca de Alto Rendimiento Académico (ARA) para los alumnos con promedio de calificación mayor o igual a 9, que no hayan reprobado ninguna materia y no estén sancionados en la Institución.

Esta beca que otorga un apoyo de 3 mil pesos durante este semestre, constituye un incentivo que brinda mejores oportunidades de desarrollo académico y extracurricular, promoviendo reciprocidad alumno-universidad, por medio de la participación activa de alumnos (as) ARA.

Los requisitos que deberán cubrir quienes la soliciten, es contar cuando menos con un total de créditos cursados equivalentes a los dos primeros semestres en caso de Licenciatura y/o Profesional Asociado.

La vigencia de la beca otorgada, es por un semestre, (agosto-diciembre y/o enero-mayo) pudiendo ser renovada siempre y cuando cumpla con los requisitos.

La Mtra. Rocío Yarely Murrieta Osorio, Coordinadora de Vida Universitaria, explicó que las modalidades de participación para los estudiantes que obtengan este beneficio son dos: participar en Proyecto Institucional 45 horas al semestre o que el estudiante sea miembro activo del Consejo Directivo Institucional o miembro de alguna Asociación Estudiantil (sociedad de alumnos) del ITSON.

Para mayor información los estudiantes pueden ingresar a www.itson.mx/vu o bien comunicarse con el Mtro. José Luis Campoy Morales al teléfono 4-10-09-00 extensiones 1425 y/o enviar un correo a jose.campoy@itson.edu.mx quien se encuentra ubicado en el Edificio Potros, cubículo 9 en Campus Náinari.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​O​​L​​​-​​005​​​​​​​-​2​019

Publicado

22/01/2019
Datos adjuntos
Creado el 22/01/2019 16:09 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 23/01/2019 8:14 por Selene Adela Cerecer Quintero