Brindan mejores espacios educativos a alumnos de LGDA

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/aulalgda2019_web.jpg

Noticia

Para fortalecer las competencias relacionadas con las Artes Escénicas, Educación Artística y Gestión Cultura, el Instituto Tecnológico de Sonora inauguró el Aula AV4021 de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes (LGDA).

Al realizar el corte del listón en compañía de autoridades, maestros y alumnos, el Rector, Dr. Javier José Vales García, indicó que este nuevo espacio elevará la calidad académica y brindará las mejores condiciones de desarrollo profesional de los estudiantes del Programa Educativo de LGDA.

Asimismo, invitó a los jóvenes a disfrutar de esta aula que se ubica en el antiguo edificio de Deportes del Campus Náinari, sobre todo a hacer uso racional de este espacio acondicionado especialmente para ellos.

En nombre de sus compañeros, Andrea Mobelí Rodríguez Miranda, estudiante de LGDA, agradeció la gestión de este espacio en el que podrán llevar a cabo las clases de una manera idónea, ensayos de las producciones artísticas y actividades complementarias que enriquecerán su formación profesional.

“Tal vez para algunos el hecho de ser un salón acondicionado para la licenciatura podrá significar poco, sin embargo, este es un paso importante que estamos seguros será el primero de muchos más".

La remodelación de esta aula se logró gracias a un Proyecto de Desarrollo autorizado en el año 2018 con el objetivo de brindar las mejores condiciones áulicas para que los estudiantes de la LGDA vivan una experiencia significativa en la construcción del conocimiento y egresar con una preparación de calidad que caracteriza al ITSON.

Esta aula funcionará como Laboratorio del Bloque de Artes Escénicas, donde se realizarán las actividades académicas de Música, Danza, Actuación, Arteterapia y Educación Artística.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​O​​L​​​​​-​​006​​​​​​​-​2​019

Publicado

28/01/2019
Datos adjuntos
Creado el 28/01/2019 15:46 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 29/01/2019 9:39 por Selene Adela Cerecer Quintero