Celebra personal del ITSON 'Día de la Candelaria'

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/festejocandelaria2019_web.jpg

Noticia

Como parte de la tradición mexicana, personal Académico, Administrativo y de Servicios del Instituto Tecnológico de Sonora celebró el 'Día de la Candelaria', en la explanada de la alberca olímpica del Campus Náinari.

Al brindar un mensaje, el Dr. Javier José Vales García, Rector de la Universidad, expresó que más que un festejo esta es una oportunidad para la convivencia y la unión, por ello los invitó a reforzar los lazos que caracterizan a la gran familia ITSON.

Asimismo, los exhortó a siempre acercarse a sus líderes y sentirse en confianza para expresar todas aquellas iniciativas e inquietudes que generen un beneficio para la Institución y una mejora para sus áreas de trabajo.

Finalmente, precisó que como Rector se siente orgulloso de la labor que realizan todos los trabajadores de esta Casa de Estudios, por el gran servicio y calidad que día a día brindan en cada una de las áreas de la Institución y que nos distingue como una Universidad que Educa y Trasciende.

En la reunión amenizada por la Marching Band y el Coro Pléyades del ITSON, funcionarios encabezados por el Rector, Vales García, se dieron a la tarea de repartir a los trabajadores los tradicionales tamales, como un gesto de agradecimiento y acercamiento al personal de sus respectivas áreas.​​

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​O​​L​​​​​​-​​010​​​​​​​-​​​2​019

Publicado

05/02/2019
Datos adjuntos
Creado el 05/02/2019 17:52 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 06/02/2019 8:38 por Selene Adela Cerecer Quintero