Estudiantes comparten su experiencia de Movilidad en Asia

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/foromovilidadacademica2019_web.jpg

Noticia

Motivar a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Sonora a cursar un semestre en algún país de Asia, fue el propósito del “Foro de Experiencias en Asia", desarrollado el pasado 01 de febrero, por la Coordinación de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales.

Las alumnas Ana Karen Sotelo, de Ingeniería Industrial y de Sistemas, así como Ana Luisa Benítez y Ana Laura Benítez de Ingeniería en Software, compartieron su experiencia de un semestre en la Soongsil University, Corea del Sur.

De la misma manera, Taideé Mercedes Flores Burgos, egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas del ITSON, explicó que obtuvo una beca para estudiar Comercio Electrónico Global, en el país asiático y actualmente cursa el primer año, que consta del Programa Internacional de Fundamentos, donde les enseñan el idioma, cultura y evalúan la capacidad de adaptación.

Los estudiantes asistentes al foro de experiencias realizaron preguntas y aclararon sus dudas para atreverse a vivir una experiencia de intercambio en otra universidad, lo que representa un importante reto en su carrera profesional y además una experiencia por demás enriquecedora.

Para los interesados en realizar un semestre en movilidad, la convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de febrero. Informes: Coordinación de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales, en Edificio 240, planta alta. Tel. (644) 410 90 00 Ext.1620 y 1622.​

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​L​​​​​​-​​011-​​​2​019

Publicado

07/02/2019
Datos adjuntos
Creado el 07/02/2019 17:15 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 11/02/2019 8:29 por Selene Adela Cerecer Quintero