Comunidad ITSON participa en "Dalo con Amor"

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/tallereducacionsexual2019_web2.jpg

Noticia

En conmemoración al Día del Amor y la Amistad, el Instituto Tecnológico de Sonora llevó a cabo la actividad "Dalo con Amor", con el propósito de que los jóvenes conozcan y hagan buen uso de los métodos anticonceptivos.

A través de actividades como el taller de métodos anticonceptivos, concursos, juegos, premios y más, los jóvenes universitarios hicieron conciencia de los riesgos al tomar una decisión con respecto a su salud sexual.

De igual manera, los estudiantes conocieron los tipos de métodos anticonceptivos que existen, las opciones que tienen y como se utilizan para quienes decidan tener una vida sexual activa, así como las ventajas y desventajas, y lo que pueden hacer para que la decisión que tomen la asuman con responsabilidad.

Isrrael Rayos Luna, Responsable del Programa, dijo que este evento organizado por el Centro de Universidad Saludable en conjunto con la Sociedad de Alumnos de Medicina de la UNISON, se realizó como promoción de la salud sexual, para prevenir embarazos no deseados y evitar enfermedades.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​L​​​​​​-​​013-​​​2​019

Publicado

18/02/2019
Datos adjuntos
Creado el 18/02/2019 11:26 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 18/02/2019 11:36 por Selene Adela Cerecer Quintero