Desarrollan Enamórate de tus Ideas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/enamoratedeunaidea2019_web3.jpg

Noticia

Con motivo del Amor y la Amistad, el personal de Incubadora de Empresas ITSON llevó a cabo la actividad “Enamórate de tus Ideas", donde más de 300 estudiantes interactuaron en distintas dinámicas y conocieron los servicios que ésta les brinda, la emotiva actividad se realizó en el edificio 400 del Campus Centro.

El Mtro. Misael Marchena Morales, Director de los Servicios, informó que es importante que los jóvenes cuenten con espacios donde puedan expresar sus ideas, inquietudes, así como la forma de ver el emprendimiento.

Destacó que la Incubadora de Empresas asesora y orienta a los alumnos a través de un proceso normativo, donde ellos pueden detonar su creatividad e innovación en una idea que tenga potencial y pueda convertirse en  una empresa.

Precisó que es importante que los estudiantes, así como cualquier miembro de la comunidad universitaria se acerquen, para asesorarlos o iniciar un proceso de capacitación y habilitación en el tema del emprendimiento para desarrollar sus ideas con éxito.

“También los capacitamos en los procesos formales de una empresa, como: registrarse en Hacienda, planear y gestionar recursos para generar competitividad en sus productos o servicios que quieran emprender, entre otros", enfatizó.

Los interesados se pueden acercar a la Oficina Incubadora, ubicada en Edificio CEEN, Campus Centro, o bien comunicarse al Tel. +52(644) 410-09-00 Ext. 2854.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​L​​​​​​-​​0​1​5​-​​​2​019

Publicado

22/02/2019
Datos adjuntos
Creado el 22/02/2019 18:06 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 25/02/2019 8:31 por Selene Adela Cerecer Quintero