Refrenda PMI aprobación de Proveedor de Educación Registrado al ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/nota_progect-management-institute_2019.jpg

Noticia

Por segundo año consecutivo el Project Management Institute (PMI®) aprobó como Proveedor Registrado de Educación al ITSON para ofrecer cursos de dirección de proyectos, contribuyendo a la pertinencia de la oferta educativa de la Institución.

El proceso para formar parte del Programa de Proveedores Registrados en dirección de proyectos, que ofrece el Project Management Institute sigue un riguroso protocolo de aseguramiento de calidad, el cual asegura que quienes acrediten los cursos de administración de proyectos ofrecidos a través del programa de formación general y de Educación Continua en el ITSON, podrán cumplir con los requisitos para aspirar a la certificación como Técnico Certificado en Administración de Proyectos (CAPM, por sus siglas en inglés).

El ITSON es la única universidad pública en el noroeste del país, que se encuentra en el padrón de proveedores de educación registrados del PMI, siendo también la única universidad que ofrece a sus alumnos este tipo de cursos dentro de sus planes curriculares. Con este tipo de esfuerzos, el ITSON busca que los egresados sean más competitivos en el mercado laboral, al dotarlos de más herramientas y certificaciones, adicionales al título universitario.

La participación en el programa R.E.P. es gestionado por la Oficina de Administración de Proyectos, a cargo de la Mtra. Erika Negrete Saldivar y de la Mtra. Cristina Coutiño Escamilla, adscrita a la Dirección de Planeación Institucional, así como de la Mtra. Gilda María Martínez Solano, responsable académica de Administración de Proyectos, adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Para mayor información se pueden comunicar a sus correos electrónicos, erika.negrete@itson.edu.mx, cristina.coutino@itson.edu.mx y gilda.martinez@itson.edu.mx, respectivamente.

Publicado

11/03/2019
Datos adjuntos
Creado el 11/03/2019 9:43 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 14/03/2019 11:47 por Selene Adela Cerecer Quintero