IIS del ITSON Navojoa recibe reacreditación internacional

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/acreditacion_iisnavojoa2019_web.jpg

Noticia

El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C (CACEI) reacreditó por tercer año consecutivo al Programa Educativo de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) del Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Navojoa, en un marco de referencia a nivel internacional.

Se obtuvo la reacreditación con el nivel máximo de 5 años, demostrando la calidad de planes de estudios, personal académico, soporte institucional, mejora continua, seguimiento y apoyo al alumno, infraestructura y  equipamiento, entre otros.

Asimismo, el equipo evaluador de CACEI, reconoció el trabajo realizado para el acreditación, admirando el trabajo en equipo, comunicación y el compromiso que se tiene para educar y trascender. Además, destacaron la calidad académica que demuestran los egresados de Ingeniería Industrial al ingresar al campo laboral.

Por otro lado, conocieron sobre el grado de aceptación que tiene ITSON y el programa de IIS, al momento de entrevistar a los alumnos detectaron un nivel alto de convicción de seleccionar la mejor opción para su preparación académica.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​L​​​​​​-​​​0​​29​​-​​​2​0​1​9

Publicado

13/03/2019
Datos adjuntos
Creado el 13/03/2019 16:33 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 14/03/2019 8:44 por Selene Adela Cerecer Quintero