Tendrá ITSON nuevas oportunidades con Sader: Rector

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/sader_web2.jpg

Noticia

Con la llegada de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) a Cajeme vendrán nuevas oportunidades al Instituto Tecnológico de Sonora, destacó el Rector, Dr. Javier José Vales García, luego de que asistiera a la entrega de la primera etapa de la oficina federal, en el Centro de Usos Múltiples.

Al respecto, resaltó que invitó al Secretario de Agricultura, Víctor Villalobos Arámbula, a establecer vínculos de trabajo que beneficien a ambas instituciones y generar un impacto positivo en esa rama, en la región.

“La Institución cuenta con programas como Ingeniería en Biosistemas, Ingeniería en Biotecnología, e Ingeniería en Ciencias Ambientales, entre otros, así como con investigadores con reconocimiento nacional e internacional, que seguramente vendrán apoyar el trabajo de la Sader; en el ITSON pueden ver un gran aliado", indicó el Dr. Vales García.

En el evento, se firmó el comodato por parte de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y el Secretario de Agricultura, Víctor Villalobos Arámbula, en presencia del Alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, como testigo de honor, además, al acto también se dieron cita miembros del sector privado de diferentes organizaciones civiles, así como diputados federales y estatales, asimismo del Cabildo municipal como secretarios y regidores.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​​L​​​​​​-​​​​0​​3​5​​​-​​​2​0​1​9

Publicado

21/03/2019
Datos adjuntos
Creado el 21/03/2019 15:55 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 22/03/2019 8:18 por Selene Adela Cerecer Quintero