Formaliza ITSON colaboración con Ayuntamiento de Huatabampo

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/firmadeconveniohuatabampo2019_web2.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora y el Ayuntamiento de Huatabampo formalizaron los trabajos de colaboración con la firma de un convenio, donde acordaron desarrollar programas o proyectos específicos que en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales se acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación entre ambas partes.

En la ceremonia, el Rector de esta Casa de Estudios, Dr. Javier José Vales García, manifestó que la Institución está comprometida en apoyar al Ayuntamiento en el cumplimiento de sus objetivos e impulsar el desarrollo de la sociedad Huatabampense.

En su intervención, el Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas, destacó los aspectos positivos de esta relación, así como la importancia del involucramiento de la comunidad hautabampense.

Con la firma de este convenio se beneficiará a la comunidad huatabampense, a través de proyectos de desarrollo social y comunitario, mientras que el Ayuntamiento se compromete a aceptar alumnos de las diversas carreras del ITSON, en calidad de prestadores de prácticas profesionales y servicio social.

Fungirán como responsables por parte del Ayuntamiento, Carlos Balderrama Corral, Director de Desarrollo Social y por ITSON, Lydia Guadalupe Miranda García, Coordinadora del Centro de Vinculación, Incubación y Servicios, Unidad Navojoa o quien le sustituya en su cargo.

En el evento estuvieron presentes por parte del H. Ayuntamiento de Huatabampo, el Lic. Miguel Ángel Vega Martínez, Secretario del H. Ayuntamiento; Profra. Isidra Oralia Palomares López, Síndica Municipal; así como regidores.

Por parte del ITSON, el Dr. Carlos Jesús Hinojosa, Director de ITSON, Unidad Navojoa; Mtro. Daniel Seferino Apodaca, Jefe de Vinculación Institucional; Lic. Lydia Guadalupe Miranda García, Administradora de Vinculación, Incubación y Servicios; Prof. Javier Ayala Partida, Coordinador de Extensión y Difusión Cultural de ITSON Navojoa.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​​L​​​​​​-​​​​0​​3​6​​​​-​​​2​0​1​9

Publicado

26/03/2019
Datos adjuntos
Creado el 26/03/2019 16:37 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 27/03/2019 8:08 por Selene Adela Cerecer Quintero