ITSON invita a participar en la convocatoria “Marca Ciudad Obregón”

Imagen

https://www.itson.mx/micrositios/cultura/Documents/portal_convocatoria_marca_ciudad.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora, la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura invitan a participar en el concurso de “Marca Ciudad Obregón”, el cual consiste en la creación de un diseño que refleje a través de sus habilidades gráficas y de comunicación visual, una identidad para Cd. Obregón, dando como resultado la marca de la localidad dentro de las acciones de promoción y mejora de la imagen urbana.

Esta convocatoria fomenta también la participación ciudadana entre todos los sectores con el fin de impulsar a la ciudad y su progreso de forma internacional. Extendiendo los beneficios y actividades realizadas desde las distintas sociedades, comunidades, instituciones y organizaciones, así se suma una vez más esfuerzos hacia un mismo fin, con la intención de buscar la alineación a los objetivos universales propuestos por UNESCO se continuará con el trabajo en equipo a través de distintos  proyectos.

El ITSON, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón (CANACO), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Asociación de Mujeres Mexicanas Jefas de Empresa (AMMJE), la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), el Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas A.C. (AMASFAC) son parte del Comité Organizador del concurso “Marca Ciudad Obregón”, el  cual es lanzado del 1 al 20 de abril, premiando el esfuerzo y dedicación con la cantidad de $20,000 al diseño ganador.

Para consultar las bases dar clic en el siguiente link: https://bit.ly/2I5wRkH

 
Para mayor información sobre la convocatoria pueden visitar la página de Face​book Marca Ciudad Obregón​, escribir a la Lic. Rosangélica Durán al correo rosangelica.quintero163041@potros.itson.edu.mx o bien comunicarse al tel. 644 410 90 00 Ext.1173.

Publicado

04/04/2019
Datos adjuntos
Creado el 04/04/2019 11:07 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 04/04/2019 11:27 por Selene Adela Cerecer Quintero