Imparte EC Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/dip-mkt-nov2018-abr2019.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, impartió con gran éxito el Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales a la comunidad en general de la región de Sonora.

El evento se desarrolló en ITSON Campus Centro y fue impartido por el Lic. Jesús Manuel Ayala Armenta, quien cuenta con licenciatura en Diseño Gráfico y Maestría en Administración de Negocios, experiencia como Diseñador Gráfico desempeñando cargos en empresas y Proyectos de manera independiente como Freelancer, además de contar con amplia experiencia como instructor universitario y actualmente Director Multimedia Enroque Publicidad.

El propósito de este diplomado es conocer y dominar las diferentes estrategias, herramientas y técnicas del Marketing Digital, desde la optimización de páginas web hasta la realización de Campañas Digitales en sus diferentes plataformas y modelos, para conectar con los clientes en los medios sociales y el buscador más importante del mundo Google, con el fin de generar una relación de cliente-empresa a mediano y largo plazo.

La capacitación tuvo una participación de 9 alumnos quienes en su mayoría son diseñadores e interesados en el manejo de marketing en redes.

La duración de este evento es de 102 horas, impartidas los días sábado en un horario de 8:00 am a 2:00 pm.

Los temas impartidos son:
1. El Marketing Digital.
2. Plan de Marketing y Ventas en las Redes Sociales.
3. Marketing en Redes Sociales.
4. Diseño y Creatividad de una Campaña Mercadológica en Internet.
5. Publicidad para Multiplicar las Ventas en Redes Sociales. Definiendo el mercado objetivo y clientes potenciales.
6. Email Marketing y Mobile Marketing para eCommerce.
7. Analítica Digital. Midiendo y Controlando tus Campañas Digitales.

Si su interés es realizar una estrategia digital utilizando plataformas de última generación en internet como YouTube, Twitter, Instagram, Facebook, Sistemas de envíos masivos, Google Analytics, AdWords, entre otros, el sábado 25 de mayo del presente año, dará inicio el Diplomado en Marketing Digital, Redes Sociales y Medición en la Web, en horario sabatino de 8:00 am a 2:00 pm. ¡Cupo Limitado!

Para obtener mayor detalle del evento o inscribirse, puede acceder en: http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022688.

Para obtener mayor información pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, Educación Continua ITSON, 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, al siguiente correo electrónico: elodia.villegas@itson.edu.mx, teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250 al 2255. Facebook: Educación Continua ITSON, o bien, visite nuestra página: http://ec.itson.mx.

Publicado

10/04/2019
Datos adjuntos
Creado el 10/04/2019 12:20 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 10/04/2019 14:22 por Selene Adela Cerecer Quintero