Tiene ITSON nuevos Ingenieros Civiles

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/egresadosingenieroscivil2019_web.jpg

Noticia

Ante autoridades académicas, profesores y padres de familia, el Instituto Tecnológico de Sonora llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos a los egresados y egresadas del Programa Educativo de Ingeniería Civil, del plan 2009.

El Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, brindó un emotivo mensaje y a su vez extendió su reconocimiento a los 52 Ingenieros Civiles, por cumplir con la meta que se trazaron hace cuatro años, el culminar sus estudios profesionales.

Durante el evento, destacó su felicitación al Ing. David Salas y al Ing. Alfredo Soqui, jóvenes que se distinguieron por poner el nombre del  ITSON en alto, al obtener el mayor puntaje en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) del CENEVAL, una de las pruebas más utilizadas en evaluar el rendimiento de los alumnos.

De la misma manera, agradeció a los padres de familia por confiar en esta máxima Casa de Estudios, “Hoy cuatro años después les decimos, padres de familia hemos cumplido con la encomienda y con la confianza que nos dieron en ese tiempo".

Finalmente, resaltó que el mundo requiere de jóvenes profesionistas que sigan formándose y estén a la altura, por lo que los exhortó a continuar preparándose profesionalmente y para ello el ITSON les ofrece maestrías y doctorados.

“Sigan comprometidos en ser profesionistas y ciudadanos ejemplares, sobretodo en transformar la sociedad, la cual requiere de jóvenes comprometidos porque son el futuro de nuestro país, demuestren por qué son Potros ITSON y por qué están dispuestos a transformar nuestro país, pongan siempre en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Sonora", agregó el Rector de la Institución.

Los egresados del Departamento de Ingeniería Civil desarrollaron 25 proyectos de su área del conocimiento, 6 titulaciones por tesis, 14 presentaron el Examen General de Conocimiento, 5 por Mérito Profesional: Experiencia Laboral, 1 Publicación de artículo técnico en revista especializada y 1 Publicación de ponencia o cartel en evento arbitrado, en total fueron 52 titulados de dicho programa.​

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​​​​L​​​​​​-​​​​​0​​​​4​8-​​​2​0​1​9

Publicado

12/04/2019
Datos adjuntos
Creado el 12/04/2019 10:16 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 12/04/2019 11:03 por Selene Adela Cerecer Quintero