El Dr. Gilberto Borrego Soto es distinguido por la UABC

Imagen

Noticia

​La Universidad Autónoma de Baja California otorgó el Reconocimiento al Mérito Escolar 2018 al Dr. Gilberto Borrego Soto, profesor adscrito al Departamento de Computación y Diseño, por haber obtenido el mayor promedio de su generación y programa de estudio durante el 2018.

El Rector de la UABC, Dr. Daniel Octavio Valdez Delgadillo, señaló en la ceremonia de entrega de reconocimiento, que en dicho evento “se reconoce el esfuerzo, perseverancia y dedicación al estudio de estos egresados, ya que no solamente concluyeron sus estudios, sino que lo hicieron con excelentes resultados académicos que los posicionaron con los promedios de calificaciones más elevados de su respectiva generación”.

Gilberto Borrego obtuvo el grado Doctor en Ciencias en agosto pasado, con excelente réplica y examen de su investigación, titulada “Reducción de la vaporización del conocimiento arquitectónico en el desarrollo ágil y global de software”, en donde obtuvo la Mención Honorífica.

Actualmente, se desempeña como profesor de los programas educativos de Ingeniería en Software y Maestría en Tecnologías de la Información para los Negocios. Además, realiza y colabora en proyectos de investigación. Enhorabuena al Dr. Borrego por esta distinción.

Publicado

07/05/2019
Datos adjuntos
Creado el 07/05/2019 8:42 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 07/05/2019 8:42 por Selene Adela Cerecer Quintero