Festeja ITSON Día del Niño

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/festejodiadelnin%CC%83o2019_web7.jpg

Noticia

Una divertida función de cine disfrutaron los hijos de los trabajadores del Instituto Tecnológico de Sonora, con motivo de la celebración del Día del Niño; el pasado sábado 4 de mayo en las salas de Cinepolis.

En representación del Rector, Dr. Javier José Vales García, funcionarios de la alta Dirección del ITSON dieron la bienvenida a los pequeñines y los felicitaron por su día, asimismo, los invitaron a disfrutar del evento organizado en su honor por el Departamento de Personal.

Las niñas y niños acompañados de sus papás gozaron de la emocionante función de cine con la película “El Parque Mágico", donde se les hizo entrega de un delicioso combo de palomitas y refresco, así como su bolsa de ricas golocinas.

En el evento estuvieron presentes la Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, Vicerrectora Académica; el Dr. Rolando Reyna Granados, Vicerrector Administrativo; el Dr. Jaime López Cervantes, Director de Recursos Naturales; el Mtro. Javier Rojas Tenorio, Director de Recursos Materiales y Servicios Generales; así como la Mtra. María de Lourdes Borbolla Olea, Jefa del Departamento de Personal.​

​Fotos del Día del Niño



​​​​ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​O​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​​0​​​​​6​2-​​​2​0​​1​9

Publicado

07/05/2019
Datos adjuntos
Creado el 07/05/2019 18:19 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 09/05/2019 10:23 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo