Concluye taller de fotografía avanzado impartido por EC

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/taller-foto-avanzado.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, concluyó con gran éxito, el pasado 04 de mayo del presente año, el Taller de Fotografía Avanzado dirigido a la comunidad en general de la región de Sonora.

El evento se desarrolló en ITSON Campus Centro y fue impartido por el Ing. Julio César Saucedo Lara, Maestro en Administración de Negocios y Marketing, con amplia experiencia en fotografía profesional y docencia, se ha desenvuelto en el área de producción de imagen, desempeñando actividades de diseño, captura y edición de fotografía y video.

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de:

•Analizar el concepto de creatividad a través del proceso creativo, la teoría de la generatividad y las características del pensamiento creativo.
•Componer un producto de fotografía montada, controlando los elementos técnicos.
•Componer productos fotográficos creativos haciendo uso de la iluminación de estudio.

La capacitación tuvo una participación de 7 alumnos quienes en su mayoría son diseñadores e interesados en la fotografía como medio de publicidad.

La duración de este evento es de 20 horas, impartidas los días sábados en un horario de 8:30 am a 1:30 pm.

Los temas principales impartidos son:
1. Exposición.
2. Composición y Creatividad.
3. Iluminación.
4. Still life.
5. Paisaje.
6. Retrato.
7. Otros Tópicos .
8. Fisiogramas.
9. Bokeh.

Si su interés es realizar una estrategia digital utilizando plataformas de última generación en internet como YouTube, Twitter, Instagram, Facebook, Sistemas de envíos masivos, Google Analytics, AdWords, entre otros, el Sábado 25 de Mayo del presente año, dará inicio el Diplomado en Marketing Digital, Redes Sociales y Medición en la Web, en horario sabatino de 8:00 am a 2:00 pm ¡Cupo Limitado!.

Para obtener mayor detalle del evento o inscribirse, puede acceder en: http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022688

Para obtener mayor información pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, Educación Continua ITSON, 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, al siguiente correo electrónico: elodia.villegas@itson.edu.mx, teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250 al 2255. Facebook: Educación Continua ITSON, o bien, visite nuestra página: http://ec.itson.mx.

Publicado

08/05/2019
Datos adjuntos
Creado el 08/05/2019 13:00 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 08/05/2019 15:28 por Selene Adela Cerecer Quintero