Culmina generación XXIII curso de Alfabetización Tecnológica

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/alfabetizaciontecnologica2019_web.jpg

Noticia

Una vez más, el Instituto Tecnológico de Sonora cerró la brecha digital entre generaciones al concluir la XXIII Generación del curso de Alfabetización Tecnológica, en el semestre enero-mayo 2019, donde recibieron reconocimiento un total de 193 adultos.

Con el apoyo de alfabetizadores estudiantes del ITSON, durante un semestre adultos de hasta 77 años de edad que hace unos meses carecían de oportunidades y herramientas para vivir la era tecnológica actual, aprendieron a usar la computadora, navegar en Internet, chatear, enviar correo electrónico, usar Word, Excel, Power Point y realizar su propio Facebook.

En la ceremonia de graduación, la Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, Vicerrectora Académica, reconoció el interés de los graduados de seguir aprendiendo, además, los felicitó por su dedicación al asistir a sus cursos, “gracias por la confianza que le brindan al Instituto Tecnológico de Sonora".

Finalmente, el Mtro. Misael Marchena Morales, Director de los Servicios y Victoria Pinzón, Responsable del Programa Alfabetización Tecnológica, otorgaron a los adultos destacados una constancia y reiteraron el agradecimiento a los estudiantes que participaron como instructores en esta generación.​

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​O​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​​​0​​​​​​72-​​​2​​0​​1​9

Publicado

23/05/2019
Datos adjuntos
Creado el 23/05/2019 16:50 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 24/05/2019 8:08 por Selene Adela Cerecer Quintero