Estudiantes presentan lo mejor de Diseño Gráfico en ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/expoacademialdg2019_web2.jpg

Noticia

Una gran variedad de proyectos creativos desarrollados por los alumnos de la Licenciatura en Diseño Gráfico del Instituto Tecnológico de Sonora, fue parte de lo que se presentó en la Expo Academias de Diseño 2019, los días 21 y 22 de mayo, en la Galería-Estudio de TV situada en el Edificio de Diseño, en el Campus Náinari.

El Dr. Javier José Vales García, Rector de esta Casa de Estudios, realizó un recorrido por la expo y a nombre de la comunidad universitaria felicitó a los estudiantes por su  gran esfuerzo, para desarrollar y crear las más de 200 piezas expuestas.

Por su parte, la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, quien se encargó de realizar el corte de listón, reconoció el potencial con el que cuenta cada estudiante de Diseño Gráfico, para innovar en proyectos de este tipo. También, los exhortó a involucrar a sus compañeros de las distintas licenciaturas en la próxima edición, para dar a conocer sus trabajos.

La Expo Academias albergó proyectos digitales y tridimensionales de las academias de diseño, dibujo, fotografía, impresión, web, animación, televisión, marca, mercadotecnia y publicidad, entre otras, mismos que se seleccionaron por un comité de expertos en diseño.

Desde 2013, se inició la muestra en el ITSON, única en su tipo en las universidades mexicanas, mejorando cada día los procesos y enalteciendo a los creativos que muestran sus trabajos universitarios en la exposición.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​​O​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​​​0​​​​​​74-​​​2​​0​​1​9

Publicado

23/05/2019
Datos adjuntos
Creado el 23/05/2019 16:58 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 27/05/2019 8:20 por Selene Adela Cerecer Quintero